top of page

CONCEPTO DE TERAPIA BIORRESONANCIA

Una forma de medicina holística en la que ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS se utilizan para diagnosticar y tratar enfermedades humanas y animales a través de la manipulación de las oscilaciones electromagnéticas endógenas correspondientes al actual estado fisiológico del paciente.  (  https://decs.bvsalud.org/es/ths/resource/?id=56036 )

Conceptos que estas presentes en esta definición

Medicina Holística

Ondas electromagnéticas

Diagnosticas y tratar enfermedades

Manipulacion de oscilaciones electromagneticas endógenas

Estado actual fisiologico del paciente

Comprender estos conceptos es importante  para poder entender como utilizar los dispositivos bioplasm metatron salitaki intruder y tacker el primer concepto y el mas importante es medicina holística.

la Organización  Mundial de la salud define la salud holística como  "Salud vista desde la perspectiva de que los seres humanos funcionan como unidades completas e integradas en lugar de como agregados de partes separadas".

https://decs.bvsalud.org/es/ths/resource/?id=6849

Ejemplo de la utilidad de este concepto: los equipos miden la entropía de 1 a 6 y muestra el numero 6 con el icono cuadrado negro donde 1 es  equilibrio energético y el cuadrado negro representa el máximo de entropia,     cuando se mide una parte del cuerpo y se ve en la pantalla la presencia de cuadrados negros  es importante entender el concepto holistico el cuadrado negro representa la totalidad de la persona y el desequilibrio puede tener muchas causas puede ser mental emocional espiritual y orgánico,   como es posible   aprovechar este concepto en una sesión de terapia es posible medir antes y después de aplicar una sesión de terapia complementaria ejemplo medir luego hacer reiki biomagnetismo meditación yoga y después nuevamente medir en este caso podemos ver como desaparecen algunos de los cuadrados negros  esto ayuda  en entender como el estres puede medirse  y se representa con cuadrados negros pero el estrés puede tener múltiples causas, durante las sesiones de terapia es posible ver como el equipo puede medir alguna parte de la persona y es posible en la medición entender que mide a la persona en su totalidad.

 ejemplo a veces puede aparecer todas las  arterias del cerebro con cuadrados negros y después de hacer una sesión para disminuir el estrés si nuevamente persisten los cuadrados negros entonces es necesario realizar una búsqueda con mayor profundidad para buscar  etalones mas parecidos de esta forma  es posible encontrar semejanzas y diferencias.

Diagnosticas y tratar enfermedades: esta frase es muy importante  para la O.M.S. la biorresonancia puede hacer diagnostico y tratamiento pero es importante aclarar que el diagnostico es de biorresonancia y este diagnostico es distinto al diagnostico médico, el diagnostico de biorresonancia se presenta por medio de semejanza espectral  y segun los manuales del fabricante existen 5 niveles de diagnostico  

niveles de diagnostico

nivel 1=  visual de 1 a 6

nivel 2 = ISE, indice de similitud espectral

nivel 3 = ajuste

nivel  4 =  analisis de entropia

nivel 5 = etalon objeto y vegeto test

todos estos niveles de diagnostico se fundamenta en semejanza espectral en la comparación entre la medición del paciente comparándola con la medición con el etalon a medir, en los dispositivos el software cuando se mide al paciente la medición se representa con un grafico de dos curvas y el etalon se muestra  también con 2 curvas la comparación de estos dos gráficos es un análisis de semejanza espectral y  entender esto permite comprender que el diagnostico es estadístico.

EN el siguiente link es posible encontrar investigaciones de la utilidad de la terapia de biorresonancia para la depresion https://pesquisa.bvsalud.org/portal/?q=mh:(%22Terapia%20por%20Biorresonancia%22)

CONCEPTO DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS

La Organización Mundial de la salud define ondas electromagéticas como "Ondas de oscilación eléctrica y CAMPOS MAGNÉTICOS que se mueven en ángulo recto entre sí y hacia el exterior de la fuente". es posible encontrar esta definición en el siguiente link  https://decs.bvsalud.org/es/ths/resource/?id=54769&filter=ths_termall&q=ondas%20electromagneticas

En el siguiente link   es posible encontrar un listado de investigaciones científicas publicadas en la base de datos de la OMS investigaciones que hablan sobre ondas electromagneticas

https://pesquisa.bvsalud.org/portal/?q=mh:(%22Radiaci%C3%B3n%20Electromagn%C3%A9tica%22)

 CONCEPTO "Manipulación de oscilaciones electromagnéticas endógenas": esta frase es una explicación a la pregunta que muchas veces realizan las personas interesadas en estos aparatos la pregunta es ¿ como realiza  terapia estos aparatos ? la respuesta es  " Manipulación de oscilaciones electromagnéticas endógenas", el aparato bioplasm salitaki metatron intruder y tracker tienen un sensor que se coloca en la cabeza que mide y realiza terapia el sensor tiene doble función medir y emitir al medir las oscilaciones electromagnéticas y emitir esto significa manipulación, ahora otra pregunta que muchas veces las personas realizan  ¿ que es lo que mide ? y la respuesta esta el la ultima frase "estado actual fisiológico del paciente"

HISTORIA DE LA BIORRESONANCIA

1975 El científico alemán Dr. Fritz Pop descubrió que el ADN es la primera estructura que emite reguladores biológicos, al emitir fotones al cuerpo a través de señales electromagnéticas (EN), el ADN instruye a la célula sobre cómo funcionar en ritmo y armonía. antena y como antena receptora.

1977 el médico alemán Franz Morell y el ingeniero Erich Rache crearon el primer aparato (que llamado MoRa por su apellido) y basado en el conocimiento de la medicina tradicional china,

1978 Ross Adey, científico australiano, descubrió que las membranas celulares oscilan, o resuenan, "ventana biológica", "ventana Adey", cada ventana tiene una frecuencia y amplitud medibles.

 

FUNDAMENTOS CIENTIFICOS  cientifica La ciencia lógica de la biorresonancia incluye las contribuciones del Dr. Morell, Pischinger, F. A. Poop, Dr. R. Voll, Dr. W.R. Adey, Dr. Schumacher y Hans Brugermann, quienes propusieron el término biorresonancia.

bottom of page