Biorresonancia para mascotas 
 

Hector Arias Orellana whatsapp +56976096433 correo singularity.hector@gmail.com

 

Dispositivo modelo  GUARDIAN

Aparato de Biorresonancia

Dispositivo de diagnostico y tratamiento de  Perros gatos y caballos

Software = A1+A2+A3, perros caballos y gatos

Precio del dispositivo = 2500 dólares

Forma de pago = paypal, transferencia bancaria, moneygram afex

Forma de envío = envio directo de fabrica

Garantía = 3 años

Capacitación = entrega de manual y consultas ilimitadas por whastapp skype viber 

Certificación = dispositivo tiene  certificación europea

a1.webp
a3.png
A2.jpg

Los buenos sistemas de biorretroalimentación, como Biophilia Guradian, pueden rastrear los cambios en la patología y las infecciones al observar las características de estas longitudes de onda y los cambios en los tejidos y células del cuerpo. Esta utilización del análisis de frecuencia se basa en este increíble descubrimiento en las ciencias naturales que nos permite analizar el vórtice magnético de cualquier objeto biológico. La biorretroalimentación se diseñó no solo para ayudar a los perros con el dolor, sino también para identificar el problema biológico específico con el fin de abordarlo con la terapia de biorretroalimentación natural.

99400705.jpg

El escaneo de biorretroalimentación de órganos y tejidos no es todo lo que los sistemas de biorretroalimentación modernos están diseñados para hacer. La misma teoría que fue probada por científicos naturales se aplica a la terapia. La terapia de biorretroalimentación se administra utilizando nuevamente las neuronas cerebrales. Las frecuencias que fueron detectadas por el sistema se pueden revertir y enviar para equilibrar los problemas y devolverlos a la salud. 

92500665.jpg
84666421.jpg

El cerebro recibirá una señal con respecto a la necesidad de probar uno o más órganos del cuerpo, señal que se muestra en el monitor de la computadora y se captura en los auriculares del sujeto. La señal representa una serie de oscilaciones electromagnéticas características de los órganos sanos. Cada perro posee su propio espectro particular de oscilaciones electromagnéticas. Se puede explorar la pregunta sobre el estado de salud y, en respuesta a una pregunta, el cerebro del sujeto proporciona una respuesta, que luego es percibida por los sensores. El resultado representa el estado del organismo corporal. 

852311701.jpg

Pruebas comunes de etalones espectrales: A # ORGANOPREPARAT B # HOMEOSTASIS BIOQUÍMICA C # PATOLOGÍA D # HOMEOPATÍA E # ALÉRGENOS F # MIEDOS Y EMOCIONES G # ELEMENTOS DE TRAZO H # CESTODOS I # SIMPLES J # FLUQUES K # ​​NEMATODOS L # TODOS LOSPERROS ENFERMEDADESM # N # TABLA DE MINERALES O # TABLA DE VITAMINAS P # ALIMENTOS  

1452155869.jpg