top of page

Terahertz wave therapeutic

Terahertz wave therapeutic

a28f83c2-0a32-4347-bea1-b89799cad669.jpg

Hector Arias Orellana 

PSicologo

Whatsapp +56976096433

Correo singularity.hector@gmail.com

Descripción del Producto

1, ¿qué es la onda de terahercios?
R: La onda de terahercios se refiere a un tipo de onda de luz con onda electromagnética de longitud de onda muy corta con una frecuencia en el rango de 0.003-0.3THZ La energía penetró 20-30CM en el cuerpo humano, y el efecto térmico generado tiene un fuerte poder de penetración y alta eficiencia .

2. ¿Las ventajas de la onda de terahercios sobre otras ondas electromagnéticas?
R: En comparación con los rayos X, los rayos Y y otros rayos generados por la transición de los electrones internos o los núcleos de los átomos estimulados, las ondas de terahercios se propagan linealmente y su baja energía fotónica universal no dañará los tejidos ni el ADN; Para la luz visible, el infrarrojo lejano y el infrarrojo lejano, la onda de terahercios tiene un buen rendimiento de penetración y puede detectar los defectos internos y los objetos ocultos de los materiales que no se pueden detectar en estas bandas.

3, ¿el instrumento de fisioterapia de ondas de luz de terahercios es adecuado para todos?
R: Sí, la fisioterapia de ondas de luz de terahercios en sí misma es un tipo de efecto de onda de luz, al igual que la luz, cualquiera puede irradiar, adecuado
para hombres, mujeres, jóvenes y mayores! también puede para los niños, puede promover eficazmente el crecimiento óseo y concentrar la atención, pero declaramos solemnemente que el instrumento de fisioterapia de ondas de luz de terahercios es para regular los problemas de subsalud del cuerpo humano, y no tiene el efecto del tratamiento. Si hay una enfermedad, se debe considerar primero el tratamiento hospitalario.

4, ¿se puede hacer fisioterapia con ondas de luz de terahercios todos los días?
R: Sí, en primer lugar, el instrumento de fisioterapia de ondas de luz de terahercios es inofensivo para el cuerpo humano y se puede realizar todos los días. En segundo lugar, los problemas de subsalud no se producen en un período de tiempo, sino que se acumulan con el tiempo, por lo condicionarse hasta que se restablezca o se restablezca la barrera de defensa del cuerpo. Cuando el Yang Qi en el cuerpo gana gradualmente la posición dominante, no puede hacer terahercios todos los días, tal vez una vez a la semana o 10-15 días. Y 15-20 minutos cada vez está bien para ti.

 

Emite luz y calor después de ser electrificado y resuena con los elementos correspondientes en el cuerpo humano, que es rico en una variedad de elementos de ondas electromagnéticas beneficiosos para el cuerpo humano, para lograr el papel de fisioterapia auxiliar.

Puede traer una gran cantidad de iones negativos a las células, resolver el problema de que el cuerpo se encuentra en un estado de acumulación excesiva de iones positivos, despertar la capacidad de absorción de las funciones del cuerpo humano y relajar los músculos.

Principales síntomas condicionantes: disipar la humedad y expulsar el frío, meridianos de dragado, dolor de hombro y cuello, distensión muscular lumbar, bazo y deficiencia de estómago frío, artritis, hiperplasia mamaria, frío de palacio, piernas frías viejas, próstata y otros problemas.

 

Uso del producto

 

Introducción al uso del producto

 

1.Conecte correctamente el cable de alimentación del instrumento a la toma de corriente.

2. Ajuste el interruptor de marcha a la marcha correspondiente según la demanda, y el instrumento se enciende

3. Apague el interruptor del instrumento después de usarlo para asegurarse de que ambos se hayan detenido.

4. Desconecte el enchufe de alimentación y coloque el instrumento sobre una superficie aislada hasta que se enfríe por completo.

5. Guarde el instrumento enfriado en un ambiente seguro, seco y limpio, y manténgalo alejado de la luz solar.

 

Descripción del efecto del uso del producto.

 

La onda de terahercios puede activar los nervios y las células para aumentar el metabolismo humano, proporcionar nutrición fresca a las células, mejorar la absorción de energía por la mucosa celular, ajustar el equilibrio de las células humanas, activar y mejorar una variedad de enzimas y mejorar el metabolismo material y energético. Las ondas de luz producen instantáneamente altas temperaturas en la estasis del cuerpo, matan rápidamente las células mutantes, abren los meridianos, activan las células inactivas, fortalecen, mejoran, reparan y suavizan las células dañadas. La inhibición de la mutación celular y el tratamiento de todas las enfermedades causadas por la citopatía tienen un efecto curativo notable.

f391deac-b4d9-4815-b2a7-becac70dd565.jpg
f6d6309c-2ad1-4202-b72a-956bc2e3ed62.jpg

 Investigaciones

La terapia es efectiva para ara reducir el tamaño del tumor, tratar el cáncer de piel y curar heridas por quemaduras, enfermedades cardiovasculares, epitelio corneal, angina y calentamiento con THz.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8837828/

1

bottom of page