certificate of compliance entecerma.webp
celab captura de pantalla.webp
isp respuesta.png

Respuesta de las autoridades Chilenas

NO EXISTEN RECLAMOS EN CONTRA DEL DISPOSITIVO METATRON HUNTER TAMPOCO EXISTEN RECLAMOS  O DENUNCIA HACIA MI PERSONA.

isp respuesta imagen.png

Mi nombre es Hector Arias Orellana  mi profesión es psicólogo vivo en el país de Chile y soy representante de la fabrica de dispositivos de biorresonancia Singularity Co. Ltd.

Pueden encontrar mis datos en la pagina web del fabricante

http://www.nonlinearsystem.com/contact.html

Los dispositivos fabricados por la empresa Singularity Co. Ltd. tienen certificacion 93/42/EEC

Los dispositivos  tienen clasificación internacional según el riesgo Clase I

Certificado de Conformidad  emitido por la empresa Entecerma de Italia

Certificado 93/42/EED emitido por la empresa Celab en Italia

Evaluación  documental emitido por Buerau Veritas de Chile empresa Cesmec

Hector Arias Orellana

Como  responsable de esta pagina web  informo  mi voluntad de responder las preguntas de cualquier autoridad sanitaria de cualquier país,   colaborar entregando las certificaciones los manuales técnicos y cualquier información que sea necesaria.

Los dispositivos al ser clase I de menor riesgo la mayoría de los países según la normativa europea exigen  la declaración de conformidad y el certificado de conformidad, que podemos entregar si es requerido.

 Todo mi trabajo relacionado con la venta de dispositivos médicos lo realizo siguiendo las normativas técnicas de la OMS y las normativas técnicas de la ISO., mi compromiso es   trabajar por la mejora continua de la calidad de los productos que vendo y de los servicios que entrego.

Cualquier autoridad sanitaria que requiera información puede solicitarla a mi correo electrónico singularity.hector@gmail.com   y tambien  me pueden contactar directamente a mi whatsapp  +56976096433

Certificado Bureau Veritas Chile empresa cesmec     

En mi país la máxima autoridad relacionada con dispositivos médicos es el Instituto de Salud Publica de Chile,  me presente a esta autoridad   en el año 2018 realice las consultas si el dispositivo metatron Hunter requiere registro obligatorio y la respuesta de las autoridades me llego el día 22 de octubre de 2018 indicando que "no requiere registro obligatorio en el Instituto de Salud Publica de Chile.

Sigo  las indicaciones de la iso 13485 que indica que las empresas distribuidoras de dispositivos médicos tiene que responder a las autoridades frente a reclamos, entonces realice nuevamente las consultas al Instituto de Salud Publica con fecha  29 de enero de 2019 el Instituto de salud Publica me respondió que no existen reclamos en contra del dispositivo metatron hunter y tampoco existen reclamos en mi contra la respuesta de las autoridades Chilenas están al final de esta pagina.

Legal Information

comentarios