top of page

ISE INDICE DE SIMILITUD ESPECTRAL

 

“El índice de similitud espectral se determina  mediante el análisis matemático de similitud entre los gráficos del paciente y los gráficos de  procesos de etalones” ,  “ Mientras haya mayor similitud entre estos procesos, el índice será menor.  Los gráficos completamente similares deberían tener el índice 0,000.Sons dos gráficos y cada gráfico con dos líneas en total dos líneas del paciente y dos líneas del etalon. Para asegurarnos y verificar que el diagnóstico, el grado del desarrollo de un proceso  patológico y la dinámica de su cambio sean correctos, hay que determinar el índice de similitud  espectral del diagnóstico. Tanto el índice como el análisis de entropía de este proceso, hay que   realizarlo antes y después del ajuste,  pág. 15 manual 3dnls (1)

 

Frases relevantes

  • seleccionar los medicamentos según el índice de similitud espectral, pág.16 manual 3dnls,  mientras más alto está éste en la lista, el medicamento resulta más apropiado para el paciente.

  • Con la mayor similitud entre los gráficos del paciente y del proceso del etalón se disminuye el valor de ISE. El mayor acierto tienen los diagnósticos con ISE menor a 0,425 pág 20 manual 3dnls.






Referencias 


1 Manual del equipo 3dnls de Singularity  ( Link)

bottom of page